HORAS LABORALES

Lun – Vie : 08 AM – 08 PM – Sáb : 08 AM – 03 PM 

+ 58-0424-4520861

MEJOR CUIDADO DE LA SALUD

Sobre nosotros

nuestros médicos y proveedores de atención primaria trabajan para que usted y toda su familia se mantengan saludables y fuertes todos los días.

 

Nuestra garantía

Doctores calificados

profesionales a su servicio

 

Respuesta rapida

Atención rápida para usted

 
 

Chequeos fáciles

Atención de especialistas dedicados

 

Garantía

Resultados acertados y mejoría de su salud

 

Valoramos la privacidad y la asequibilidad.

Creemos que gracias a la diversidad nos destacamos, a través de la inclusión respetamos nuestra comunidad y, con un gran enfoque en la equidad, servimos, curamos, educamos e innovamos al más alto nivel. Nuestra primera prioridad es el bienestar de nuestros pacientes, cercanos y lejanos. Como equipo, podemos mantener un enfoque singular en brindar la atención más compasiva y de la más alta calidad a todos y cada uno de los pacientes.

 

En colaboración con mi amigo Juan Parra y su esposa Yilmar Peroza hoy hemos logrado nuestro anhelo de servirles al pueblo que por tantos años nos adoptó como parte de su población dándonos el calor humano y sentimiento nacional. Solo queda retribuirles brindándoles el mejor servicio con Nuestra Clínica Servicios Médicos San Pablo
PEDRO PABLO BERBESI DIAZ
FUNDADOR
Siempre nos motivo la necesidad de nuestro pueblo de ser atendidos de forma responsable y con calidad de servicio. Hoy vemos logrado este gran sueño que con que con esfuerzo, esmero disciplina y con la bendición de Dios nos ha sido posible reunir un equipo altamente calificado de profesionales de la Salud y alianzas estratégicas, todos a su completa disposición.
JUAN PARRA
FUNDADOR TÉCNICO EN ELECTROMEDICINA
Nuestro sueño siempre fue atender con mucho amor, sentido humano a nuestros pacientes y darles el bienestar que todos merecemos. Gracias a nuestros talentos, profesionalismo y esfuerzo hoy podemos decir que nuestra Unidad Servicios Médicos San Pablo es esta realidad que tanto anhelabamos. Muchas gracias por preferirnos..
YILMAR PEROZA
LICENCIADA EN ENFERMERIA

Que podemos tratar

Primera línea de atención

Segunda línea Especialistas

Síguenos en nuestras redes